Acupuntura Medicinal


Aquí hay un breve video donde se explica qué es la acupuntura.

La acupuntura es un sistema médico originario de Asia con más de 3000 años de historia. Hoy en día, la acupuntura ofrece alternativas seguras y efectivas para el tratamiento de diversas condiciones de salud. Se utilizan agujas muy finas que se insertan en la piel, para producir efectos terapéuticos. Nosotros nos especializamos en las siguientes áreas: 

Dolor - por lesiones, migrañas, dolores de cabeza, dolores de cuello, dolores de espalda, dolores de hombros, dolores de rodilla, dolores de piernas, dolores de brazos, artritis, ciática, neuropatía, dolores internos.

Condiciones neurológicas - insomnio, ansiedad, estrés, depresión, neuropatía, accidente cerebrovascular, parálisis de Bell, neuralgia, ciática, estreñimiento, Parkinson’s, lesión cerebral traumática, parestesia, Alzheimer’s, esclerósis múltiple.

Oftálmico y visión - degeneración macular, Retinitis Pigmentosa, cataratas, síndrome de ojos secos, retinopatía diabética, glaucoma, atrofia del nervio optico, recuperación postoperatoria, neuritis óptica, uveítis, flotadores oculares, síndrome de Usher.

Digestión - estreñimiento, diarrea crónica, acidez estomacal, indigestion, gas, úlceras estomacales, condiciones inflamatorias, IBS, y más.

Dejar de fumar - la dependencia en el tabaco y la nicotina es unos de los hábitos más difíciles de cambiar. No es porque uno no tenga la voluntad, lo que pasa es que la nicotina es muy adictiva y cambia la forma en que el cerebro funcione. La acupuntura puede ayudar a una persona a dejar de fumar disminuyendo las ansias y las ganas de fumar. La acupuntura tambien ayuda a las personas con la ansiedad y el estrés mientras dejen de fumar.

Reserve una cita para una consulta gratis en persona de para obtener más información acerca de los beneficios que le puede ofrecer la acupuntura.